La filosofía de la escuela Pádel Fuentes es acercar este bonito deporte a todo aquel que lo quiera aprender, practicar, perfeccionar, e incluso llegar a competir en nuestros equipos federados.
Impartimos clases para principiantes y perfeccionamiento durante toda la temporada con grupos de cuatro personas máximo. De esta forma se da prioridad a la calidad de la enseñanza. También ofertamos clases más específicas individualizadas y en pareja aumentando de forma considerable la personalización de los trabajos a realizar.
Los propósitos de estas temporadas venideras es acercar el pádel a los jóvenes, ofertando alquileres a 3 €/h + luz los fines de semana en horario de 13:00 a 16:00.
Continuaremos organizando con nuestros bares colaboradores los diferentes torneos y liguillas para los padeler@s de fuentes con nuevas sorpresas y formatos de competición, al igual que también pretendemos realizar torneos y liguillas específicas para los jóvenes, con el máximo aliciente de crear en fuentes una gran cantera de pádel.